Categorías
Sin categoría

El fundador de HelloFresh es nombrado director general de Skrmiish

En 2017, la antigua empresa de Grob, HelloFresh, ahora una entidad pública valorada en más de 11.000 millones de dólares, fue nombrada por el Financial Times como la empresa de más rápido crecimiento de Europa (en el periodo 2012-2015). Durante este periodo, Grob ocupó el cargo de director de operaciones en el Reino Unido antes de convertirse en vicepresidente de producto, crecimiento e innovación de la empresa, lo que pone de manifiesto la impresionante visión empresarial de Grob. Según un comunicado, Grob es un experto en estrategia empresarial y operaciones especializado en el crecimiento de las primeras etapas.

Skrmiish, que es un servicio automatizado, permite a los usuarios sincronizar los dispositivos para “informar de los resultados sin fisuras en cada partido”, lo que teóricamente reduce las disputas por los resultados, lo que implica su potencial para mejorar la integridad y la eficiencia de los deportes electrónicos de base.

La funcionalidad de la aplicación también ofrece a los streamers la oportunidad de crear y supervisar competiciones con su audiencia. Los usuarios pueden crear tablas de clasificación que requieren un código para que otros usuarios puedan entrar. Skrmiish, actualmente en fase beta, se sincroniza con Fortnite y PUBG, pero la compañía planea añadir varios otros títulos en los próximos 12 meses.

Sobre su nuevo papel, Grob dijo: “He pasado gran parte de mi carrera trabajando con empresas de alto crecimiento con grandes mercados abordables, y el potencial de Skrmiish es enorme. La explosión del juego está bien documentada y Skrmiish está perfectamente posicionada para ser un auténtico disruptor en el espacio. Estoy deseando trabajar con el equipo para convertir a Skrmiish en una potencia en el espacio global del juego competitivo”.

Grob pasó a ser director de crecimiento de REEF Technology (respaldada por Softbank Vision Fund), ampliando sus primeras operaciones en el Reino Unido y los Estados Unidos y ayudando a conseguir una inversión de más de 950 millones de dólares (692,6 millones de libras) para impulsar el crecimiento en los Estados Unidos. En los últimos tres años, Grob ha sido mentor en Techstars, miembro del consejo asesor de varias empresas en fase inicial y es consultor de expansión y crecimiento en EMEA en TemperPack.

dfa asf asf afas fa Chris Heaton, cofundador de Skrmiish, también comentó el nombramiento de Grob: “Estoy encantado y orgulloso de poder dar la bienvenida a Luke a la empresa. Se trata de una persona con un historial probado de ayuda a las empresas en fase de crecimiento inicial para que se conviertan en historias de éxito fenomenales”.

“Contar con Luke al frente, con su excepcional experiencia y conocimientos, garantizará que nos propongamos y cumplamos nuestro ambicioso plan de crecimiento hasta 2021 y más allá. Su llegada es todo un golpe de efecto para Skrmiish y señala nuestra intención de convertirnos en un nombre global en el sector del juego.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *